Sobre Gourmandin

Gourmandin es vuestra despensa selecta internacional. Una tienda en la que podéis adquirir lo más típico y exquisito de cada región del mundo. Os ofrecemos productos internacionales de calidad que no podréis encontrar ni en tiendas ni en supermercados habituales.

Todo empezó en un viaje a Francia. Los propietarios de la casa en la que íbamos a pasar unos días de vacaciones en la región de la Auvernia, en el Macizo Central francés, nos recibieron con un pack de bienvenida con los productos más típicos de la zona. Nos encantó el detalle, era una forma de dar a conocer sus costumbres a través de su gastronomía. Al año siguiente, este gesto se repitió, esta vez en la región de la Bretaña. Disfrutamos de cosas que nunca habíamos saboreado antes y cada producto, cada plato, tenía su propia historia que nos acercaba a su vez a la cultura de la región. 

Pero, ¿qué pasaba cuando regresábamos a casa? Después de los primeros días en los que agotábamos las existencias de todo lo que nos traíamos, no encontrábamos un sitio donde adquirir aquellos productos que tanto nos habían gustado.

Así surgió la idea de montar una tienda que pudiera llegar a todos aquellos a los que, tras un viaje echáis de menos algo de lo que probasteis o a los que simplemente sentís curiosidad por conocer y saborear lo mejor de cada país, que sin duda constituye otra manera de viajar. Para nosotros, Gourmandin es una forma de ofreceros ese pack de bienvenida con lo que consideramos mejor y más representativo de cada rincón del mundo.

Con este objetivo y mucha ilusión nos embarcamos en este proyecto a través del cual esperamos que os comáis el mundo viajando con Gourmandin